Sobre el envío

Micro Colombia SAS envía tus pedidos a la dirección que desees entre 2 y 6 días hábiles, brindándote una cobertura en todos los municipios de Colombia, a través de Saferbo o Servientrega.

Tiempos de Entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada en el momento de realizar la compra a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

El plazo de entrega para Bogotá es de 2 días hábiles, para ciudades principales el plazo de entrega es de 3 días hábiles y para el resto del país, entregamos tu pedido en un plazo de hasta 6 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra por parte de la empresa Payulatam, empresa encargada del proceso de recaudo.

  •  Si tu compra es confirmada antes de las 3p.m. de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que realizas la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  •  Si tu compra es confirmada después de las 3p.m, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.
  • Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra. 

Advertencia: Micro Colombia S.A.S no puede garantizar el envío a algunas regiones del país de productos considerados sobre-dimensionados o con peso excesivo por las empresas de correo. Cuando esto suceda, nos reservamos el derecho de revocar los pedidos que se encuentren en estas condiciones, caso en el cual la orden será reversada y el valor del precio será reembolsado al cliente en el menor tiempo posible. Para más información por favor contactarnos al correo eléctronico: ventas@microcolombia.com